Leonardo DiCaprio se coge un año sabático

Leonardo Di Caprio
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ben Affleck, Christian Bale, Matt Damon y Bradley Cooper podrían encarnar a Steve Jobs tras la decisión de DiCaprio. Leonardo DiCaprio ha decidido tomarse un año de descanso en el que no rodará ninguna película. Así lo ha asegurado el propio actor, que ha rehusado igualmente protagonizar el biopic sobre Steve Jobs que dirigirá Danny Boyle.

DiCaprio es uno de los actores más reconocidos en Hollywood, con el permiso de Brad Pitt. De hecho, gracias a su última película, ‘El lobo de Wall Street’ le ha hecho merecedor de numerosas críticas positivas y del respaldo de la taquilla.

A pesar de su retiro, aún otro proyecto que podrán disfrutar sus incondicionales y se trata del film ‘The Revenant’ que comenzó a rodar hace unas semanas, aunque no seguirá con el biopic de Jobs.

De ahí que se ande en búsqueda de otro actor capaz de interpretar al co-fundador de Apple. En la lista que maneja Sony se encuentran los nombres de Christian Bale, Matt Damon, Ben Affleck y Bradley Cooper. Pero quizás no sea posible que se sumen al proyecto.

Ben Affleck se encuentra en pleno rodaje de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, Matt Damon tiene que rodar ‘The Martian’ y otra película de la saga Borune, mientras que Bradley Cooper y Christian Bale aparentemente tienen agendas más libres, pero están siendo muy selectivos en sus proyectos.