Comprar jamón español en el gran referente, Enrique Tomás

Comprar jamón español en el gran referente, Enrique Tomás

Una de las grandes tradiciones en Europa es comprar jamón español, ya que se trata de un producto delicioso y de óptima calidad. Una gran cantidad de empresas lo regalan en Navidad a sus empleados y la mayoría de los bares españoles acostumbran a servir jamón como tapa junto a una caña.

Este producto es un placer para el paladar y son muchos quienes prefieren los platos completados con jamón o su degustación en forma de bocadillo. Uno de los referentes mundiales en la venta de jamón español es Enrique Tomás, un negocio que desde 1982 crece y se extiende en España y fuera de las fronteras.

¿Qué variedades de jamón español existen?

La tradición de comprar jamón español está muy difundida, no solo en el país ibérico, sino en toda Europa. Básicamente existen dos variedades de este producto tan solicitado, uno es el famoso jamón serrano y otro el jamón ibérico.

La diferencia entre uno y otro radica en la procedencia del cerdo utilizado para elaborarlo, de la manera como se ha alimentado el mismo y la forma de procesarlo.

El jamón ibérico es elaborado a partir de un cerdo originario de la Península Ibérica, el cual se cría en los campos teniendo libre movilidad y alimentándose de forma natural, lo cual lo convierte en una materia prima de excelente calidad.

La otra variedad es el jamón serrano, que es hecho a partir de cerdo de raza blanca y es curado al frío y en climas secos montañosos, lo que permite que pueda degustarse en lonjas muy finas sin cocinar.

Cualquier persona que viva en Europa y que desee comprar jamón español podrá hacerlo en la tienda online Enrique Tomás, desde donde harán el envío, y asegurarán que el producto llegue en poco tiempo y en óptimas condiciones.

Enrique Tomás, uno de los referentes en la venta de jamón español a nivel internacional

La historia de Enrique Tomás comenzó hace casi 40 años, cuando en 1982 abrió su primera tienda en el mercado de la Salut en Badalona. A partir de allí, con esfuerzo y trabajo, ha logrado inaugurar más de 100 tiendas en toda España y también a nivel internacional, convirtiéndose en una de las cadenas jamoneras más grandes del mundo.

Su propósito es ofrecer productos de gran calidad, por lo cual, cuentan con un grupo de profesionales en cada etapa del proceso de la elaboración del jamón español, garantizando la excelencia del mismo.

En sus tiendas, tienen disponibilidad de una amplia gama de productos de jamón, en diferentes formatos para todos los gustos y necesidades.

A través de la tienda online se podrá conseguir jamón gran reserva, ibérico de cebo de campo, ibérico de bellota y el ibérico 100% de bellota. Tienen presentación en paleta, a lonchas y packs.

Este hábito ha traspasado fronteras y hoy en día comprar jamón español es tradición en muchas localidades. Para ello, se puede visitar la tienda online Enrique Tomás, donde se encontrará una amplia oferta de jamones de calidad reconocida.

Más información