Clínica Sanchez Peral aconseja usar ácido hialurónico durante y después del verano

Emprendedores Hoy
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Seguir una rutina de cuidado y tener disciplina es la clave para conseguir resultados y mantener un cutis sano, joven y elástico a lo largo de los años.

Los productos que se utilicen van a jugar un papel clave y siempre es recomendable consultar con el médico estético cuáles son los más aconsejables para cada persona. Sin embargo, algunos pueden ser aplicados en todo tipo de pieles como, por ejemplo, el ácido hialurónico.

Los tratamientos mediante infiltraciones con ácido hialurónico de la Clínica Sánchez Peral, ubicada en Castellón, son realizados por la doctora Beatriz Sánchez Peral, especialista en Medicina Estética. Es importante tener siempre en cuenta que este tipo de tratamientos solo pueden ser realizados por médicos.

Beneficios del ácido hialurónico durante y después del verano

Este procedimiento nace de una sustancia que se encuentra dentro de nuestro organismo y que combate las arrugas y la flacidez de la piel en la parte media e inferior del rostro. Está clínicamente comprobado el efecto del ácido, ya que los fibroblastos son activados, resaltando el brillo facial natural y estimulando el colágeno ya presente.

Dentro de los tratamientos con ácido hialurónico durante y tras el verano, la doctora Beatriz Sánchez Peral, aconseja el tratamiento skinbooster, para mejorar la calidad de la piel y redensificarla. Consiste en infiltraciones con ácido hialurónico Juvederm Volite, que reestablece la hidratación y redensifica la piel de nuestra cara, cuello, escote y manos. Su duración es de 9 meses, aunque la doctora aconseja realizarse el tratamiento una vez al año.

Su aplicación durante y después del verano es recomendada por la Clínica Sánchez Peral porque combate la deshidratación producida por las altas temperaturas y por la exposición solar.

Múltiples tratamientos disponibles

La Clínica Sánchez Peral tiene una amplia gama de tratamientos para seleccionar con ácido hialurónico como, por ejemplo, el aumento de labios y pómulos, corrección del surco nasogeniano y la rinomodelación .

La creencia de que todos los tratamientos médico estéticos deben ponerse en práctica con la aparición de las arrugas ha quedado atrás con el avance de la medicina, ya que se ha demostrado que siempre es mejor prevenir que lamentar. Con tratamientos con ácido hialurónico y gracias a la labor de la Clínica Sánchez Peral, se puedeconseguir una piel sana y luminosa, así como tratar partes de la cara que se quiera mejorar. Los clientes pueden visitar la Clínica en Castellón o contactar por teléfono para solicitar más información o pedir cita.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA