Bluespace, tu aliado en Bilbao para una mudanza o reforma

Bluespace

Bluespace

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Gestionar una mudanza no es sencillo, mucho menos si se trata de un asunto repentino, que amerita la atención de numerosos detalles para garantizar el traslado. Si tu contrato de alquiler se ha terminado y debes desocupar tu oficina, los trasteros son la mejor alternativa para almacenar muebles y enseres de manera segura. Probablemente ya sabes que las necesidades de espacio de las empresas aumentan a diario, sobre todo en estos tiempos de transformación, que, si bien han motivado el estancamiento de muchas organizaciones, también han permitido el crecimiento de gran cantidad de emprendedores.

¿Tienes claras las razones por las que te conviene mantener un trastero? Esta opción que te ofrece Bluespace se ha convertido en la mejor solución para los directores de pymes, porque permite resolver inconvenientes de almacenamiento y falta de espacio dentro de las instalaciones de tu marca. Lo mejor de todo es que, si vives en la ciudad de Bilbao, tienes cerca de ti tres centros de trasteros, equipados con videovigilancia, disponibles las 24 horas del día y con un contrato flexible que te permite ubicar el que se adapte a lo que buscas.

Son muchos los motivos por los que podrías requerir más metros cuadrados de almacenamiento, es por ello que hemos preparado para una lista de ventajas en las que debes pensar al momento de tomar una decisión. Si tienes una buena oficina cerca de tu vivienda, pero te hace falta espacio para guardar muebles, archiveros u otros materiales que hacen parte de tu negocio, aquí hallarás algunos fundamentos de mucho peso que justifican el hecho de convertir a Bluespace en tu principal aliado de almacenaje.

Te organizas mejor

Puede que ya lo hayas notado o que te encuentres tan emocionado por haber logrado darle un impulso a tu modelo de negocio que no le estés dando importancia, pero una oficina pequeña, e incluso si se trata de una bastante aceptable para tu pyme, tiende a quedarse pequeña si has estado en proceso de expansión. A medida que tu negocio crece, aumenta tu cartera de cliente, agilizas el proceso de contratación y cuentas con capacidad para invertir en diferentes activos de oficina, el inmueble que tan cómodo te había resultado hasta ahora parece cerrarse sobre ti y, antes de que te des cuenta, tienes amontonados un montón de objetos que no utilizas. Por ello, los trasteros de Bluespace constituyen una muy buena solución, porque te liberas de lo que no requieres, pero sin botarlo a la basura.

Apoyo en la mudanza

Si recientemente has adquirido una vivienda y necesitas apoyo con el proceso de mudanza, las cosas cambian y realmente no te puedes perder todas las comodidades que Bluespace pone a tu disposición. ¿Alguna vez has pensado en lo engorroso que es toda la labor de abandonar un espacio y ocupar otro? Algunos dicen que lo peor es tener que empacar, mientras otros difieren y se llevan las manos a la cabeza, pensando en la logística de transporte. De cualquier modo, no tienes que preocuparte, porque mudarte con Bluespace es muy fácil. Esta empresa con sede en Bilbao te proporciona las cajas automontables más sencillas de usar del mercado, lleva las cosas hasta tu casa o las guarda cuanto haga falta.

Seguridad garantizada

Los trasteros de Bluespace son de alta calidad y confiables, porque sus instalaciones cuentan con vigilancia por CCTV. Si te encuentras planeando una reforma en tu oficina, quieres implementar una nueva sección en tu negocio o tienes reparaciones por hacer en tu hogar, no tienes que preocuparte pensando qué vas a hacer con todos tus muebles y artículos personales, puesto que el almacenaje en Bluespace es bastante sencillo y asequible. Además, si eres una persona que viaja mucho o tienes la costumbre de vivir en alojamientos temporales, es mucho más cómodo alquilar un trastero y guardar tus enseres, que tener que estar transportándolos de un sitio a otro o pidiéndole el favor a tus amigos.

Soluciones a tu medida   

Con casi cincuenta centros en toda España, tres de ellos en Bilbao, Bluespace se ha posicionado como el primer operador self storage en el país, ofreciendo servicios y soluciones orientadas a atender tus necesidades de almacenamiento. Puedes confiar en sus instalaciones para guardar todo lo que más aprecias, porque, en los últimos años, se ha convertido en la mejor compañía de su tipo con un plan de expansión a cinco años.