Ayuso ‘recluta’ a Belén Esteban, Ana Rosa Quintana y Antonio Resines para llamar a la vacunación

Campaña de vacunación en Madrid. (Foto: Comunidad de Madrid)

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Ana Rosa Quintana, Susana Grisso, Enrique Cerezo, Antonio Resines, Belén Esteban, Carmen Lomana… Estos son algunos de los rostros conocidos que protagonizan la campaña de la Comunidad de Madrid para concienciar sobre la importancia de vacunarse contra el covid-19. ¿El lema? ‘Vacunarse es seguro e imprescindible’.

Este es el mensaje sobre el que “lleva días incidiendo” el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso “de cara al proceso iniciado en la región y tras los cambios de criterio de Sanidad planteados en torno a las distintas dosis”. Así lo destaca el propio Ejecutivo madrileño en la nota enviada a los medios con la que anuncia la puesta en marcha de esta campaña.

Una iniciativa que reúne a “rostros conocidos del mundo de la comunicación, del deporte o la gastronomía” para que la población siga acudiendo a los centros de vacunación o de salud para recibir la dosis.

De esta manera, participan en el spot los periodistas Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y Joaquín Prat, los directivos del Atlético de Madrid y del Real Madrid Enrique Cerezo y Emilio Butragueño, respectivamente. Además, la cocinera Pepa Muñoz, los actores Antonio Resines y Rafael Álvarez El Brujo; y las “televisivas” Belén Esteban, Carmen Lomana, y Fabiola Martínez.

El coste de esta campaña en medios asciende a “una inversión global de 300.000 euros”, detalla el Gobierno regional.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish