Almeida rebaja el tono con Madrid Central y ahora habla de “modificarlo” si vence a Carmena

José Luis Martínez-Almeida
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

José Luis Martínez Almeida será el candidato del PP en el Ayuntamiento de Madrid. Ya está pensando en ello. El actual portavoz popular en el Consistorio viene cargando con dureza contra Madrid Central. Desde que se conoció el proyecto aseguró que lo eliminaría si alcanza la Alcaldía, pero ahora ha cambiado el tono.

En una entrevista con Antena 3, el candidato ha matizado este lunes que “modificará” Madrid Central para dejar circular a los vehículos. Según ha criticado, no se puede permitir que un invitado tenga que dar todos sus datos para poder entrar a visitar a alguien que viva dentro de Madrid Central.

En todo caso, Almeida ha apuntado que la reforma de Madrid Central irá acompañada de un “importante de paquete de medidas efectivas, reales y eficaces para la lucha contra la contaminación”. Así, ha pasado de hablar de suprimir el proyecto a “modificarlo”, tal y como ha apuntado en varias ocasiones.

El candidato de Pablo Casado ha aseverado también que mantendrán la apuesta por Madrid Nuevo Norte y por desbloquear los desarrollos del sureste.

Por último, ha manifestado que “respetarán” las decisiones judiciales sobre los nombres de las calles que ha modificado Manuela Carmena al calor de la Ley de Memoria Histórica.

En una entrevista a OK Diario publicada esta mañana, el dirigente conservador ha reseñado que a Madrid Central “hay que darle una vuelta casi completa” porque “la filosofía no es la correcta”. “Ya hemos dicho que nosotros modificaremos determinadas medidas”.

Es más, ante la repregunta del periodista sobre si van a eliminar las restricciones al tráfico, Almeida ha apostillado que “modificaremos determinadas medidas”. “Modificaremos Madrid Central permitiendo circular en determinados ejes principales”, ha concluido.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA