Abascal consigue su propósito con el anuncio de la moción de censura y protagoniza las portadas de la prensa impresa

prensa
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: «España supera los 1.000 contagios al día por primera vez desde mayo»; «Google, Apple, Amazon y Facebook, ante el Congreso de EE UU»; «La trama del crudo chavista a cambio de maíz mexicano»; «Sánchez apela a un consenso como en Europa y el PP lo rechaza»; «Vox anuncia una moción de censura para septiembre»; «Un tribunal francés concede a Josu Ternera la libertad vigilada».

EL MUNDO: «El ex abogado de Podemos, al juez: «No podía tolerar que se metiera la mano en la caja»»; «Vox da oxígeno a Sánchez con una moción de censura inviable»; «»Yo compraba regalos con mi tarjeta y Don Juan Carlos me lo pagaba después»»; «Susana Díaz dejó en el cajón facturas por valor de 1.500 millones»; «Hallan una cámara secreta en la parcela del principal sospechoso»; «La UE se queda fuera de la compra masiva de futuras vacunas».

LA VANGUARDIA: «Sánchez ve vía libre para la legislatura y llama al PP a grandes acuerdos»; «El avance de la epidemia empieza a frenarse en el área de Barcelona»; «Madrid rebaja su plan contra la Covid mientras suben los caso»; «La cuarentena británica lastra la recuperación del sector aéreo»; «Las grandes tecnológicas mundiales eluden la acusación de monopolio».

ABC: «Abascal busca protagonismo en una moción de censura inviable. El PP se desmarca de la iniciativa anunciada por VOX para septiembre y que, según Casado, «es una maniobra de distracción que refuerza al PSOE»».

EL PERIÓDICO: «Aire fresco para Lleida con el fin del aislamiento»; «El juez investiga los geriátricos y al Govern por la gestión del confinamiento»; «Urkullu medió hasta con la moción contra Rajoy»; «Sánchez pide a la oposición que permita pactos como en la UE»; «La fiscalía quiere que el TS suspenda los permisos del 1-O»; «Vía libre para que el tranvía de Barcelona llegue a Verdaguer en el 2023».

EL CORREO: «Sánchez mete presión a Urkullu y le pide por carta que asista al foro de presidentes»; «El coronavirus acecha de nuevo en Euskadi a la población mayor de 70 años»; «‘Josu Ternera’ vivirá desde hoy en un piso de París controlado por un brazalete»; «Pérdidas históricas de 10.800 millones en el Santander»; «Michelin sale del ERTE un mes antes y da oxígeno a la industria vasca».

LA RAZÓN: «Abascal no será el candidato de la moción estéril de Vox»; «Un error fuerza a Sanidad a aplazar la «megacompra» de material en pleno rebrote»; «Sánchez augura una «legislatura larga» con Presupuestos»; «El ex abogado de Podemos: «Han metido la mano en la caja»»; «»Ternera» queda en libertad con control telemático».