Ucrania y Rusia se culpan mutuamente de los ataques a la central nuclear y temen que la situación desencadene un desastre atómico.
«Existe el talento suficiente para alcanzar la paridad en los altos puestos, pero es necesario un cambio de mentalidad, de sensibilidad, y de priorización de esta perspectiva para ser implementada de forma efectiva».
La Comunidad de Madrid rechaza máximos y mínimos de temperaturas porque España no tiene problemas de gas.

NEWSLETTER

Los analistas de banco dan poca probabilidad a una caída significativa de precios y se decantan por subidas del entorno del 1% frente al 6,4% del año pasado.
Hace un año, la empresa que cotiza en el selectivo bursátil alemán DAX obtuvo un beneficio de 545,3 millones de euros.
Se compone de 11.000 activos, de los que 4.800 son viviendas y el resto apartamentos, trasteros y suelos.
«Lamentamos informarles de que suspenderemos las retiradas, los intercambios de tokens y los depósitos con efecto inmediato».
Norwegian Cruise Line y Ralph Lauren publican sus resultados trimestrales.

Lo más visto

El Gobierno español cifra en 162.447,44 las hectáreas en los siete primeros meses del año.
La pandemia ha puesto a la ciencia en el centro de atención como no se había visto antes.

Volcán Ijen, turismo tóxico

En ocasiones el turismo se convierte en una especie de reallity show en el que turistas de países ricos visitan países pobres para ver de primera mano las míseras condiciones de vida en las que están obligados a vivir los habitantes de estos países. Uno de los máximos exponentes de este tipo de turismo se

Vídeos

La eléctrica ha atendido desde de 2015 a más de un millar de refugiados procedentes de otros conflictos bélicos como Siria, Palestina, Afganistán, Mali y Venezuela
Efectivos de bomberos en la extinción de un incendio forestal en la carretera N120 en A Cañiza (Pontevedra) el 31 de julio. EFE/ Alberto Sxenick

Convivir con el fuego

Varias instituciones científicas hacen un llamamiento para la urgente gestión de los bosques en España.

La Habana sin sol y contaminante

Matanzas, a 100 km de La Habana, sufre y padece ahora mismo del peor incendio de la historia en la base de supercargueros de la bahía.
Eso sí, para una fracción nada desdeñable de la población de unos cuantos países demostrar su existencia resulta inalcanzable. Son los “nuevos desaparecidos”: el objeto de estudio de Gabriel Gatti,…