Dos escritoras cristianas crean el ‘anti 50 Sombras de Grey’

Cultura

Dos escritoras cristianas crean el ‘anti 50 Sombras de Grey’

50 sombras de Grey

A pesar de llevar más de 100 millones de copias vendidas, la trilogía erótica ’50 Sombras de Grey’ sigue despertando críticas. A pesar de llevar más de 100 millones de copias vendidas, la trilogía erótica ’50 Sombras de Grey’ sigue sin gustar a todo el mundo. Es el caso de dos escritoras cristianas, que han calificado la novela de «pornografía satánica».

Juli Slattery y Dannah Greshy no están conformes con la forma en que se trata la sexualidad en la obra de E.L. James, por lo que han decidido actuar al respecto. Las dos autoras han editado incluso su propio libro, ‘Pulling Back the Shades’ (Despejando las sombras), según indican, «una respuesta cristiana de la vida real» al best-seller de ficción.

«Muchas mujeres aseguran que (’50 Sombras de Grey’) ha despertado su vida sexual y que, por primera vez en mucho tiempo, las casadas vuelven a disfrutar en la cama», explica Greshy a The Crhistian Post. «El problema es que, en la mayoría de los casos, esta reactivación tiene una duración muy corta», añade.

Por su parte, su compañera, la doctora Juli Slattery va más lejos: «Me atrevería incluso a decir que tiene algo de satánico, porque viola mucho de lo que es sagrado para nosotras. La muestra más clara es que confunde lo que está bien y lo que está mal, destruye nuestra intimidad y la verdadera idea de lo que es la sexualidad».

«Todo aquello que nos separa de la fascinación por Dios no deja de ser satánico», concluye la escritora. Hasta ahora, la autora de la trilogía erótica no se ha pronunciado al respecto, concentrada como está en la promoción de la adaptación a la gran pantalla de su obra.

Más información