Chez Dimitri

La cantina

Chez Dimitri

Chez Dimitri

Restaurante – Ouarzazate (Marruecos) Quizás estés pensando en viajar al sur de Marruecos en tus vacaciones. En ese caso no puedes dejar la oportunidad de parar en ‘Ouarzazate’ para conocer la ciudad conocida como la puerta del desierto y visitar sus famosos estudios de cine, para después disfrutar de la comida en el ‘Chez Dimitri’.

Un local que creció junto con el apogeo de las películas filmadas en los estudios Atlas y donde aparte de la tradicional comida marroquí, puedes encontrar comida griega y otras especialidades de comida internacional.

Sorprende encontrar un restaurante tan cerca del Sáhara, donde disfrutar de una fabulosa ‘moussaka’, que sin lugar a dudas es uno de los mejores platos de la carta y regarla con un vino del país antes de marchar hacia el desierto.

Decorado con las fotos de algunas de las estrellas del cine que han visitado ‘Chez Dimitri’ mientras rodaban las escenas de películas como ‘Los diez mandamientos’, el local tiene un ambiente acogedor y relajante que unido al trato del personal hará que la experiencia quede como uno de los mejores recuerdos de tu viaje.

Si finalmente decides hacer una visita a ‘Chez Dimitri’ no te olvides de preguntar al camarero la historia del restaurante y del fundador para que la experiencia sea completa y así entender como esa deliciosa ‘moussaka’ que te estas comiendo ha llegado a este lugar.

Más información