Wall Street aúpa un 6% a Palo Alto Networks a golpe de talonario

Bolsa

Wall Street aúpa un 6% a Palo Alto Networks a golpe de talonario

La compañía de seguridad en red sube con fuerza en Wall Street tras haber cerrado la compra de la no cotizada Morta Security. Netflix cae tras un recorte de consejo por Morgan Stanley. Los movimientos corporativos vuelven a animar la gráfica de Palo Alto Networks. La compañía de seguridad en red ve cómos sus acciones se apuntan alzas del 5,5% en el mercado de futuros después de haber anunciado la compra de la firma no cotizada Morta Security. Una estrategia que ya en el after-hours de ayer le regalaba un rebote superior incluso al 7%.

Además de dar un paso más en su extensión de negocio, Palo Alto Networks consigue así reponerse del golpe que hace sólo tres días le propinaba una de sus mayores rivales, la también cotizada FireEye, cuando anunció la compra de Mandiant por cerca de 1.000 millones de dólares. Aunque no han trascendido los detalles económicos de la compra de Morta Security, los inversores han aplaudido la decisión.

Otra tecnológica se hace también con muchas miradas en el parqué neoyorquino. Si bien, su comportamiento es muy distinto. Netflix sufre una caída del 2,8% en los primeros cruces de Wall Street después de que los analistas de Morgan Stanley hayan recortado su consejo inversor desde igual a mercado hasta infraponderar. Una decisión que llega como respuesta al recorte de previsiones que la propia compañía ha anunciado al rebajar de 333 millones de dólares a 310 millones sus estimaciones de negocio en el año.

Más información