Los ultracatólicos se lanzan a buscar fondos para que el Gobierno no cambie su reforma de ley del aborto

Ley del aborto

Los ultracatólicos se lanzan a buscar fondos para que el Gobierno no cambie su reforma de ley del aborto

    Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia

    La organización Hazte Oir critica a los dirigentes del PP que han criticado el anteproyecto de Gallardón. La organización ultracatólica HazteOir.org ha puesto en marcha una campaña para recaudar fondos para que el Gobierno no ceda a las presiones y mantenga sin cambios el Anteproyecto de Ley del Aborto.

    Según una información de Infolibre esta campaña se desarrolla a través del correo electrónico y el dinero que se recaude se destinará a las acciones que desarrollará Hazte Oir este 2014 para hacer frente a los partidarios de una ley de plazos.

    Además, según añade este diario, la organización lanza críticas contra los dirigentes del Partido Popular que se han opuesto a la reforma del ministro de Justicia y les acusan de alinearse con los que «quieren más abortos».

    Hazte Oir reclama además al Gobierno que la futura ley incluya un plan de apoyo a la mujer embarazada, con dotación presupuestaria; que saque el aborto de la cartera de servicios del Sistema Público de Salud; que el consentimiento informado incluya la entrega a la madre de una ecografía de su hijo y que suprima el aborto por “riesgo para la salud de la madre”.

    Más información