‘Lluvia’ de disparates en Twitter: Bilderberg encarga a Sofía que obligue a abdicar al Rey

Nacional

‘Lluvia’ de disparates en Twitter: Bilderberg encarga a Sofía que obligue a abdicar al Rey

La expectación que ha generado durante todo el día la rueda de prensa convocada por Zarzuela no ha sido pasada por alto por los usuarios de Twitter, quienes han insinuado que la Reina Sofía, a petición del Club Bilderberg, estaría presionando al Monarca para que abdicara.

Esta información, sacada de una publicación del pasado mes de marzo por parte de ‘Alerta Digital’, afirma que el prestigioso club que reúne anualmente a las élites del mundo financiero, industrial, político y de la prensa (del que Sofía es miembro), estimaría que para un país en crisis como España, es mejor un nuevo rey que instaure una Monarquía Federal que uno que ni siquiera se sepa dónde está.

Este confidencial se basa en una información que dio en su día la periodista Pilar Urbano, amiga íntima de la Reina, en la que afirmaba que “Don Juan Carlos trajo en su día la democracia a España. A lo mejor Felipe tiene que traer la monarquía federal y hacer que la Casa Real sea más transparente”.

No sólo de rumores han pasado el día los usuarios de la red social del pajarito azul. Otros han ironizado con que la operación le suponga estar vario tiempo sin trabajar: “Acabo de leer que el #rey estará de baja entre 3 y 6 meses… De baja… DE BAJA!! Jajajaja”.

Hasta se han visto fotomontajes. Como el de un twittero que ha subido una foto de Terminator sentado en una silla con un árbol de navidad de fondo y ha vaticinado que como sigan implantando titanio al Rey, así dará el discurso en unos años.

Los hay de los que proponen soluciones para que España salga de esta situación: “En tiempos de crisis, lo mejor es optimizar recursos. Voto por una abdicación conjunta de toda la familia real.
#rey #abdicación”. Y cómo no podía faltar, los twitteros tienen bastante claro que Don Juan Carlos no tendrá problemas a la hora operarse: «La Zarzuela elude poner fecha a la operación del rey, pero me parece que ni pasará por listas de espera ni se operará en la sanidad pública».

Más información