Bing hace “cualquier cosa” mejor que Google, según Microsoft

Navegando por la red

Bing hace “cualquier cosa” mejor que Google, según Microsoft

Los nuevos anuncios que Microsoft ha creado para promocionar su buscardor Bing ya están disponibles en su canal de Youtube y quieren dejar una idea claro: Bing hace “cualquier cosa” mejor que Google.

El pasado lunes, la empresa de Redmond subió a su canal los últimos anuncios creados para reseñar las ventajas de Bing frente al rival de la G, que muestra las páginas de inicio de los dos buscadores ‘cantando’ una canción (“Anything You Can Do”, del musical “Annie Get Your Gun”, interpretada por Irving Berlin).

En primer lugar, Bing hace referencia al aspecto de esta página principal, destacando la suya con imágenes a toda página frente a la blanca con el logo de colores de Google. Pero no se queda ahí.

Otro anuncio compara las búsquedas de vídeos, sugiriendo que la forma en la que Bing presenta los resultados, ofreciendo una ‘preview’ de no más de 30 segundos de duración de los vídeos al hacer ‘scroll’ en la pantalla, son mejores que la forma más estática de Google.

El tercero de los anuncios de esta campaña muestra el paso de los buscadores en ordenadores de sobremesa a las aplicaciones de estos para dispositivos móviles, resaltando que la transición de Bing es mucho más sencillo e intuitiva que la de Google.

Más información