Encuentran muerta a la recepcionista del hospital donde estuvo ingresada Kate Middleton

Sociedad

Encuentran muerta a la recepcionista del hospital donde estuvo ingresada Kate Middleton

La recepcionista del hospital donde ha estado ingresada la duquesa de Cambridge ha sido encontrada muerta en lo que podría ser un suicidio, informa el británico Daily Mail en su web. Hace tan sólo dos días, la mujer respondía una llamada telefónica de alguien haciéndose pasar por la Reina y que resultó ser una broma de una radio australiana.

Según cuenta el diario británico, el cuerpo inconsciente de la mujer fue encontrado a escasos metros del King Edward VII Hospital, donde trabajaba, justo antes de las 9.30 de hoy. Dos ambulancias llegaron al lugar, pero sólo se pudo certificar su muerte. La causa exacta de su muerte no está clara. Sin embargo, una fuente indicó al diario que parecía un suicidio.

La recepcionista fue víctima de la broma que ha dado la vuelta al mundo. Al parecer, el pasado martes cogía el teléfono a Mel Greig, locutora australiana, quien se hizo pasar por la Reina al preguntar “Por favor, ¿podría hablar con Kate, mi nieta?”. La mujer, pensando que hablaba con la monarca, le invitó a esperar un momento. A continuación, una enfermera se puso al teléfono y le contó algunos detalles personales en torno al estado de salud de la esposa de Guillermo de Inglaterra.

Más información