Camps defiende al alcalde de Benidorm ante la crisis de su grupo municipal

Nacional

Camps defiende al alcalde de Benidorm ante la crisis de su grupo municipal

El número dos de Francisco Camps en el PP valenciano, Ricardo Costa, ha sido el encargado de salir en defensa del alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ante la crisis que afecta a su grupo municipal. Fenoll cuenta con “todo el apoyo del PP” ha recalcado Costa.

Y es que, la decisión del, hasta hace una semana, concejal del PP José Bañuls de dejar el grupo popular para pasarse al mixto ha provocado la posibilidad de, junto al PSPV, presenten una moción de censura a Fenoll. Si esto se diera se desharía el empate a 12 miembros que, tras la salida de Bañuls, tienen populares y socialistas.

Para paliar la posible pérdida de la alcaldía de una de las regiones más turísticas de la región y desde la que Camps intenta ‘aplastar’ al ‘zaplanismo’, los populares valencianos han decidido cerrar filas en torno a Fenoll. Por si acaso, Costa ha recordado al PSPV el pacto de antitransfuguismo existente. «Estamos completamente seguros de que el PSOE no romperá el pacto y, por lo tanto, no planteará una moción de censura» ha destacado el dirigente popular.

Labor adecuada. Por si fuera poca esta muestra de apoyo, Costa ha señalado que el PP está “absolutamente convencidos” de que el alcalde de Benidorm está llevando a cabo una “labor excepcional en la gestión de los intereses del municipio”. Tan bueno es el trabajo de Fenoll que ha asegurado que desde la cúpula del PP valenciano se trabaja con la idea de que sea el próximo candidato a la Alcaldía de Benidorm en 2011.

Más información