Nvidia GeForce Now ya permite añadir filtros en tiempo real a los videojuegos en ‘streaming’

Videojuegos

Nvidia GeForce Now ya permite añadir filtros en tiempo real a los videojuegos en ‘streaming’

Nvidia GeForce Now ha introducido la función 'Freestyle', con la que permite que los jugadores añadan filtros a los videojuegos para personalizarlos en tiempo real.

GeForce Now servicio juegos en streaming

La plataforma de videojuegos en ‘streaming’ Nvidia GeForce Now ha introducido la función ‘Freestyle’, con la que permite que los jugadores añadan filtros a los videojuegos para personalizarlos en tiempo real.

Freestyle, una tecnología gráfica que Nvidia que forma parte de GeForce Experience, se ofrece ya desde hace dos años como parte de las aplicaciones para tarjetas gráficas de la compañía.

Este servicio permite aplicar cambios de imagen a los videojuegos, como ajustar la saturación o añadir grano para un aspecto más cinematográfico, entre otros.

Ahora, este sistema llega también a los videojuegos en ‘streaming’ de su plataforma GeForce Now, en los que también resulta posible realizar estos cambios en tiempo real, como recoge el portal TechSpot.

La introducción esta función reduce las diferencias entre el juego en ‘streaming’ y las aplicaciones de escritorio, aunque al usar esta característica pueden producirse bajadas en el rendimiento gráfico en los títulos.

Más información