Nvidia GeForce NOW solo incluirá los videojuegos habilitados por los desarrolladores y distribuidores

Videojuegos

Nvidia GeForce NOW solo incluirá los videojuegos habilitados por los desarrolladores y distribuidores

El servicio de videojuegos de PC en 'streaming' GeForce NOW de Nvidia ha anunciado que su biblioteca pasará a incluir solamente los títulos que hayan sido habilitados por sus desarrolladores.

Nvidia GeForce NOW.

El servicio de videojuegos de PC en ‘streaming’ GeForce NOW de Nvidia ha anunciado que su biblioteca pasará a incluir solamente los títulos que hayan sido habilitados por sus desarrolladores, y eliminará aquellos no aprobados el 31 de mayo.

Con esta medida, el servicio de videojuegos en la nube de Nvidia confía en evitar la salida de desarrolladores de su catálogo, como ha sucedido con Activision Blizzard y Bethesda, y así «proporcionar confianza en la biblioteca de GeForce NOW», como ha asegurado Nvidia en un comunicado.

Con el nuevo proceso, serán los desarrolladores y distribuidores de videojuegos quienes tendrán que habilitar sus juegos para que continúen en la plataforma de Nvidia a partir del 31 de mayo.

Aquellos juegos no habilitados serán eliminados del catálogo de GeForce NOW, y Nvidia ha avisado de que «algunos distribuidores todavía están decidiendo sus estrategias en la nube».

El servicio de videojuegos en la nube para PC, que camina hacia el final del periodo de prueba, cuenta con un catálogo que ya supera los 2.000 títulos, de los que 500 pueden jugarse de forma instantánea, procedentes de 200 desarrolladores distintos.

Entre ellos se encuentran títulos como Apex Legends, Counter-Strike: Global Offensive, Destiny 2, Dota 2, Fortnite, Rocket League, Terraria y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

Más información