Iglesias, sobre Ayuso: “Si se lo está pagando un empresario tenemos un caso de corrupción”

Iglesias, sobre Ayuso: “Si se lo está pagando un empresario tenemos un caso de corrupción”

La polémica sobre el alojamiento de Isabel Díaz Ayuso en una ‘suite’ de un hotel de la cadena Room Mate llega al Congreso de la mano de Pablo Iglesias.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias

La polémica sobre la estancia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en una ‘suite’ de un hotel de la cadena Room Mate ha llegado este miércoles al Congreso de los Diputados. Lo ha hecho de la mano de Pablo Iglesias. El vicepresidente segundo del Gobierno ha advertido de un posible de caso de corrupción al respecto.

“Es muy grave que la señora Ayuso sea noticia”, ha afirmado Iglesias en la sesión de control al Gobierno en la Cámara baja. “No por vivir en un apartamento de lujo, que tiene derecho a vivir donde quiera, pero que se lo pague ella”. Y es que, “si se lo está pagando un empresario de nuevo tenemos un caso de corrupción”, ha destacado.

Para el vicepresidente segundo “la ciudadanía” en esta situación de pandemia por el Covid-19 “no va a consentir más casos de corrupción”.

Así lo ha manifestado después de apuntar que el Gobierno, con sus últimas decisiones, demuestra que defiende el interés general frente a un PP que es “noticia otra vez por defender el interés particular”.

Más información