Colonial cae en el Ibex tras un recorte de recomendación de Morgan Stanley

Valores a seguir

Colonial cae en el Ibex tras un recorte de recomendación de Morgan Stanley

Los analistas de Morgan Stanley han decidido recortar la recomendación de Colonial desde ‘sobreponderar’ hasta ‘igual que el mercado’.

Colonial

Las acciones de Inmobiliaria Colonial se quedaban rezagadas en la jornada del lunes en el Ibex 35 después de que la compañía recibiera un nuevo recorte de recomendación por parte de los analistas de Morgan Stanley.

En concreto, las acciones de Colonial bajaban un 0,75% hasta los 7,98 euros dentro de un Ibex 35 que a la misma hora retrocedía un ligero 0,06%. Con una capitalización bursátil de algo m´s de 4.000 millones de euros, la compañía acumula una caída en lo que va de año de un 30%.

Los analistas de Morgan Stanley han decidido recortar la recomendación de Colonial desde ‘sobreponderar’ hasta ‘igual que el mercado’. El precio objetivo, por su parte, pasa de 13 a 9 euros. No obstante, este precio supone un potencial de revalorización todavía de un 11% respecto al cierre del pasado viernes.

La semana pasada, los analistas de Bank of America Merril Lynch recortaron también su consejo sobre la inmobliaria, en este caso de ‘neutra’ a ‘infraponderar’.

Más información