Fallece a los 77 años Marcos Mundstock, miembro de Les Luthiers

Marcos Mundstock

Fallece a los 77 años Marcos Mundstock, miembro de Les Luthiers

Marcos Mundstok, miembro de Les Luthiers, ha fallecido a los 77 años tras sufrir durante un año una enfermedad "irreversible"

De izquierda a derecha, Marcos Mundstock, Carlos Núñez y Carlos López

El músico y humorista argentino Marcos Mundstok, miembro de Les Luthiers, ha fallecido a los 77 años tras sufrir durante un año una enfermedad «irreversible», según ha informado la formación este miécoles en un comunicado.

«Después de más de un año de lidiar con un problema de salud que se tornó irreversible, Marcos, nuestro compañero y amigo, finalmente partió. De ahora en más, cada uno de nosotros deberá empezar a transitar el doloroso camino de aprender a convivir con su ausencia», han señalado Les Luthiers, que ante su ausencia reivindican «el recuerdo de su voz, única e inconfundible» y «su presencia sobre el escenario, con su carpeta roja y frente al micrófono, que cautivaba al público antes de decir una sola palabra».

«Nos quedará su profesionalismo. Su autoexigencia, su ética de trabajo y su respeto extremo por el público, valores que todos compartimos y que él defendió desde el momento de la creación misma de Les Luthiers», añaden.

Más información