El Covid-19 ‘golpea’ de nuevo comité de gestión: el comisario García Molina, con “síntomas”

Coronavirus

El Covid-19 ‘golpea’ de nuevo comité de gestión: el comisario García Molina, con “síntomas”

El comisario García Molina se convierte en el cuarto miembro del comité de gestión con “síntomas” de Covid-19

José García Molina

El comisario principal de Policía José García Molina no ha estado este sábado en el comité técnico de gestión de coronavirus tras haber presentado “algún síntoma compatible con el Covid-19”. Así lo ha explicado, en la rueda de prensa posterior la subdirectora de Recursos Humanos y Formación de Policía Nacional Pilar Allué, que ha intervenido en su lugar.

Allué ha señalado, recoge Europa Press, que García Molina está en su domicilio por prudencia y por consejo médico, pero no ha informado de que haya sido testado positivo.

Otros tres integrantes de este comité sí ha dado positivo en las pruebas. El último había sido, hasta ahora, el pasado 31 de marzo, el director adjunto operativo (DAO) de la Policía Nacional, el comisario principal José Ángel González. Antes, dieron positivo por Covid-19 su homólogo en la Guardia Civil, el teniente general Laurentino Ceña, y el director de Emergencias del Ministerio de Sanidad, Fernando Simón, que ha intervenido varias veces por videoconferencia en la rueda de prensa desde su domicilio.

Más información