Ezentis recorta la remuneración de los consejeros y directivos hasta un 20%

Valores a seguir

Ezentis recorta la remuneración de los consejeros y directivos hasta un 20%

Ezentis continúa con su actividad, al ser considerado el mantenimiento y operación de redes de telecomunicaciones y energía como un servicio esencial.

Ezentis

Ezentis ha decidido reducir temporalmente la remuneración de la alta dirección y de los consejeros de la compañía hasta un 20% en un contexto marcado por la situación generada por la propagación del coronavirus, según ha informado la firma.

En concreto, los consejeros y los miembros del comité de dirección asumirán una disminución del 20% de su sueldo, mientras que el del resto del personal directivo se reducirá un 10%.

«Todos los ciudadanos tenemos ante nosotros un reto muy difícil, y debemos aportar desde nuestros respectivos ámbitos todo nuestro esfuerzo por superar esta difícil situación», ha explicado el consejero delegado del grupo, Fernando González, en una carta a los trabajadores,

Ezentis continúa con su actividad, al ser considerado el mantenimiento y operación de redes de telecomunicaciones y energía como un servicio esencial, estratégico y crítico por el Gobierno, en los ocho países donde está presente.

La compañía ha establecido estrictos protocolos para garantizar la salud y seguridad de todos los trabajadores, así como facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Más información