Carmen Calvo, hospitalizada por una infección respiratoria

Gobierno

Carmen Calvo, hospitalizada por una infección respiratoria

La vicepresidenta Carmen Calvo se encuentra desde la tarde del domingo en un hospital de Madrid para ser tratada de una infección respiratoria.

Carmen Calvo

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se encuentra desde la tarde de este domingo en un hospital de Madrid para ser tratada de una infección respiratoria, según el diagnóstico médico.

Así lo han desvelado esta mañana fuentes del Ejecutivo, que explican que la dirigente socialista acudió ayer por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria.

La vicepresidenta se sometió también al test del coronavirus, aunque por el momento se desconoce el resultado de esta prueba. Moncloa asegura que se hará pública la información cuando se tenga.

En concreto, Carmen Calvo se encuentra en la clínica Ruber de Madrid, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece al ser funcionaria de carrera.

Más información