Vodafone se suma a la lista de operadores europeos que se retiran del MWC

Mobile World Congress

Vodafone se suma a la lista de operadores europeos que se retiran del MWC

"Vodafone ha estado analizando cuidadosamente las noticias sobre el coronavirus y ha tomado nota de los recientes avisos de la OMS”, señala en un comunicado.

Vodafone

Vodafone ha comunicado su decisión de no participar en la edición de 2020 del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona y se suma así a otros operadores europeos como British Telecom o Deutsche Telekom, que tampoco acudirán a una feria cuya celebración se está viendo afecta por el número de empresas importantes que en los últimos días han cancelado su presencia.

«Vodafone ha estado analizando cuidadosamente las noticias sobre el coronavirus y ha tomado nota de los recientes avisos de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Después de una cuidadosa consideración, hemos decidido retirarnos del Mobile World Congress de Barcelona de este año», señala en un comunicado.

En este sentido, explica que, aunque es difícil de cuantificar el riesgo potencial en este momento, han tomado esta decisión porque le dan «la mayor importancia a la seguridad y el bienestar de sus empleados, clientes y socios».

Asimismo, la operadora añade que están esperando acudir al próximo Mobile World Congress que se celebra y que es uno de los eventos de referencia del año para la industria de las comunicaciones y la tecnología.

Más información