La china Vivo también cancela su participación en el MWC por el coronavirus

MWC2020

La china Vivo también cancela su participación en el MWC por el coronavirus

La tecnológica china Vivo también ha cancelado su participación en el Mobile World Congress (MWC), que se celebrará en los recintos Montjuïc y Gran Via de Fira de Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Mobile World Congress

Desde Vivo, aseguran que han seguido «muy de cerca» la evolución del brote de coronavirus y han evaluado las actividades planificadas en el marco del congreso mundial de móviles, ha informado la tecnológica en un comunicado.

«La salud y la seguridad de nuestros empleados y del público son nuestra principal prioridad. Por ello, en función de la situación actual, hemos decidido cancelar nuestra presentación en el MWC 2020 y otros eventos relacionados a finales de este mes en Barcelona, España», han afirmado.

La compañía confía en poder presentar pronto el concepto de teléfonos Apex 2020 que tenía previsto dar a conocer en el MWC: «Compartiremos más actualizaciones a su debido tiempo».

Vivo se suma a otras cancelaciones de marcas como Ericsson, Amazon, Sony, LG, Umidigi, Nvidia, NTT Docomo y Gigaset, mientras que el fabricante tecnológico chino Xiaomi sí que ha confirmado su presencia en el MWC de Barcelona.

Más información