Toni Bou reina de nuevo en Barcelona

X-Trial

Toni Bou reina de nuevo en Barcelona

Bou firmó en el Sant Jordi su cuarta victoria seguida y lidera el Mundial con 80 puntos.

Toni Bou reina de nuevo en Barcelona

El piloto español Toni Bou (Repsol Honda) sumó este domingo su cuarta victoria seguida de la temporada y lo hizo en casa, en un Palau Sant Jordi lleno que disfrutó del campeón, más líder del Mundial de X-Trial. El vigente campeón del mundo fue de menos a más, segundo tanto en la primera ronda como en la semifinal. Bou se llevó la victoria en una final en la que apenas cometió fallos, donde penalizó siete puntos menos que su rival, Adam Raga.

Bou firmó en el Sant Jordi su cuarta victoria seguida y lidera el Mundial con 80 puntos, seguido de Raga con 60. «Estamos muy contentos. Ha sido una noche muy especial aquí en Barcelona. Poder recuperar la victoria delante de toda la afición ha sido increíble. Lo hemos dado todo en una final súper apretada», dijo Bou.

«Estoy muy agradecido a toda la gente que me ha ayudado durante toda la semana, que ha sido bastante complicada para mí. Agradecer también a todo el mundo que ha venido de público hoy a Barcelona para disfrutar del espectáculo», añadió.

Más información