Blizzard lanza Warcraft III: Reforged en formato digital

Videojuegos

Blizzard lanza Warcraft III: Reforged en formato digital

Blizzard Entertainment anunció en noviembre, en el marco de su evento Blizzcon, la expansión de Warcraft III: Reforged, que está disponible desde este miércoles en formato digital.

Warcraft III: Reforged

Warcraft III: Reforged es una «nueva y completa» versión del juego estrategia en tiempo real de Blizzard. En ella, se combina el ‘Warcraft III: Reign of Chaos’ original y su expansión ‘The Frozen Throne’ para ofrecer un período fundamental dentro de la saga Warcraft.

Como explican desde Blizzard, el juego, para un solo jugador, abarca siete campañas individuales, y ofrece un rediseño completo de sus aspectos gráficos y sonoros, así como una actualización de las funciones sociales y de emparejamiento a través del servicio de juegos en línea Battle.net. También incluye un editor renovado.

Más de 60 misiones permitirán a los jugadores acercarse a la historia Azeroth desde el punto de vista de cuatro facciones: los orcos, los humanos, los elfos de la noche y los no-muertos.

Warcraft III: Reforged está disponible de formato digital en la Tienda de Blizzard. La Edición estándar tiene un precio de 29,99 euros, y la Edición ‘Spoils of War’, con aspectos únicos de Arthas, Cenarius, Jaina y Thrall y otos elementos adicionales, por 39,99 euros.

Blizzard presentó en noviembre, durante la celebración de la Blizzcon 2019, Warcraft III: Reforged, en el marco de la celebración de los 25 años de Warcraft.

Más información