Demi Lovato regresa a los escenarios después de su bajada a los infiernos

Demi Lovato regresa a los escenarios después de su bajada a los infiernos

Será este 26 de enero cuando Demi esté en el escenario de los Grammy en Los Ángeles.

Demi lovato

Demi Lovato comienza el 2020 con fuerza. La cantante se volverá a subir a un escenario después de estar casi dos años alejada del foco para recuperarse de todos sus fantasmas del pasado. Será este 26 de enero cuando Demi esté en el escenario de los Grammy en Los Ángeles (EE.UU.). Una entrega de premios en las que coincidirá con otros grandes de la escena musical internacional como Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton, Gwen Stefani, Aerosmith y la mismísima Rosalía.

Con esta reaparición, la que fuera estrella de Disney cierra uno de los capítulos más complicados de su vida. Fue en julio de 2018 cuando la joven tuvo que ser atendida por una sobredosis en su domicilio después de pasar una noche de fiesta con sus amigos.

Aunque en un primer momento se habló de sobredosis de heroína, el portal de noticias TMZ descubrió meses más tarde que la actriz se encontraba en rehabilitación tras haber sufrido una fuerte sobredosis de fentanilo, el mismo fármaco que terminó con la vida del cantante Price.

Recuperada de todos sus demonios internos, Demi Lovato vuelve a encontrarse con su público y con la industria para demostrar que sigue siendo una de las artistas más importantes del momento.

Más información