Actualizan Doom I y II con 60 fps y el guardado de partida y la carga rápidos

Videojuegos

Actualizan Doom I y II con 60 fps y el guardado de partida y la carga rápidos

Ahora se pueden descargar y reproducir complementos desde el menú principal.

Doom

La compañía especializada en el desarrollo de videojuegos Bethesda ha anunciado la actualización de varios parches en los títulos Doom I y Doom II para todas las plataformas, entre los que destacan el soporte a contenidos añadidos, imágenes que corren a 60 fotogramas por segundo (fps), además de añadir el guardado y carga rápida dentro del videojuego. Lo más destacado de la actualización es la mejora de rendimiento de la imagen, ya que ha pasado de 35 fps a 60 fps en todas las plataformas. Otra de las novedades es el soporte a contenidos añadidos, por lo que ahora se pueden descargar y reproducir complementos desde el menú principal.

También han añadido la posibilidad de guardado y carga rápidos, la posibilidad de seleccionar un nivel adicional sin tener que borrar los niveles anteriores, además de contar con un carrusel de armas agregado y la selección rápida de arma, que con solo pulsar una almohadilla permite elegir entre varias armas.

Por último, con los nuevos parches los usuarios podrán ajustar el brillo, desactivar los tonos de sonido aleatorios y reducen la barra de estado cuando se está en modo multijugador para que se vea más escenario durante la partida.

Según se explica en una publicación en el foro de Bethesda, los parches de Doom I y Doom II ya están disponibles para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Más información