El gobierno de coalición protagonista de las portadas de los principales periódicos

El gobierno de coalición protagonista de las portadas de los principales periódicos

Las primeras ediciones de los principales periódicos incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas.

Kiosco

EL PAÍS: «Sánchez, presidente del primer Gobierno de coalición»; «Debate interno en el PP por la cercanía a Vox y el uso de manifestaciones»; «Guaidó jura su nuevo mandato en medio del hostigamiento chavista»; «Putin exhibe su peso con un viaje a Damasco en plena tensión».

LA VANGUARDIA: «Sánchez asume el reto de cohesionar el primer gobierno de coalición»; «El líder del PSOE frena sus urgencias y no dará a conocer el gabinete esta semana».

ABC: «Presidencia bicéfala. Arranca la legislatura más bronca, con dos gobiernos en uno, pendiente de las exigencias de sus aliados independentistas y mudo ante los ataques a España y sus instituciones».

EL PERIÓDICO: «Sánchez, presidente en coalición»; «Junqueras, número dos de Los Verdes-Ale en la Eurocámara».

EL CORREO: «Sánchez estrena los gobiernos de coalición en un clima político inflamado»; «Un hombre que usaba silla de ruedas muere en un incendio en Gorliz»; «Irán baraja ya «trece escenarios de venganza» contra EE UU».

LA RAZÓN: «Iglesias no tendrá despacho junto a Sánchez en Moncloa»; «España retira parte de sus soldados de Bagdad»; «Guaidó logra la reelección en una Asamblea tomada por el caos y la violencia».

Más información