Benzema y Bale se pierden la Supercopa por problemas físicos

Supercopa

Benzema y Bale se pierden la Supercopa por problemas físicos

El club blanco no ha facilitado tiempo estimado de baja y ha subrayado que ambos jugadores quedan "pendientes de evolución".

Karim benzema

El Real Madrid no podrá contar con sus delanteros Karim Benzema y Gareth Bale en la próxima Supercopa de España debido a distintos problemas que les han dejado a fuera de la lista de 23 convocados para viajar a Arabia Saudí. Concretamente, el francés sufre una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda, mientras que el galés se ha visto afectado por una infección en el tracto respiratorio superior.

En ambos casos, el club blanco no facilitó tiempo estimado de baja y subrayó que ambos jugadores quedan «pendientes de evolución», pero ninguno entró en la lista de 23 anunciada por Zinedine Zidane, igual que los lesionados Eden Hazard y Marco Asensio.

Dicha convocatoria está formada por los porteros Courtois, Areola y Altube; los defensas Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco; y los delanteros Lucas Vázquez, Jovic, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo. El Real Madrid debutará en el torneo el miércoles frente al Valencia en el estadio Rey Abdullah de Yeda.

Más información