El Atlético de Madrid y Cavani han alcanzado un acuerdo

El Atlético de Madrid y Cavani han alcanzado un acuerdo

Diego Pablo Simeone, que siempre ha visto con buenos ojos al goleador uruguayo.

Cavani

La posibilidad de que el Atlético de Madrid fiche al delantero uruguayo Edinson Cavani, actualmente en el Paris Saint-Germain francés, volvió a coger fuerza este lunes después de que ‘Sky Sports Italia’ anunciase un acuerdo entre las dos partes. Según la cadena deportiva, el atacante, de 32 años, «ha llegado a un acuerdo» con el conjunto rojiblanco, a la espera de que este traspaso pudiese acelerarse en el próximo mercado invernal y de cara a paliar la actual falta de gol colchonera, o si bien sería con la temporada terminada y sin que el equipo madrileño pagase nada al campeón francés, ya que el sudamericano acaba contrato y parece que no desea renovar.

‘Sky Italia’ advierte igualmente que Diego Pablo Simeone, que siempre ha visto con buenos ojos al goleador uruguayo, debería prescindir de alguno de sus delanteros para dejar hueco al futbolista de Salto, que habría rechazado una oferta de la MLS estadounidense para jugar en Los Angeles Galaxy.

Además, el medio deportivo también habla del posible interés colchonero en el mediocentro serbio Nemanja Matic, que también termina contrato en 2020 con el Manchester United inglés, en el que apenas tiene protagonismo.

Más información