Grenergy se deja más de un 10% en su primera semana en el mercado continuo

El valor del día

Grenergy se deja más de un 10% en su primera semana en el mercado continuo

Grenergy cotizaba en la mañana de hoy en 14,35 euros, muy lejos de los 16,10 euros a los que debutó en el mercado continuo el día 16.

David Ruiz de Andrés, fundador y consejero delegado de Grenergy

Las acciones de Grenergy retrocedían un 1,03% a media mañana hasta marcar 14,35 euros en el mercado continuo en la jornada en la que cumple su primera semana desde su debut en el parqué tras su salto desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

De confirmarse las caídas al cierre, en esta primera semana en la ‘primera división’ de la bolsa española el valor caería un 10,8% desde los 16,10 euros a los que se fijó su debut en el mercado continuo. En su primera sesión sufrió un castigo de un 14%, pero desde entonces se ha estabilizado, recuperando parte del terreno perdido.

Grenergy se convirtió el día 16 en el primer y único valor en debutar en el mercado continuo en todo el año, dando el salto desde el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), en donde se había estrenado en julio de 2015. En estos algo más de cuatro años, Grenergy se ha convertido en la cotizada que más se ha revalorizado en la bolsa española, multiplicando más de 14 veces su valor al pasar de los 31 millones de capitalización a los cerca de 460.

Daruan Group Holding, propiedad de David Ruiz de Andrés, fundador y consejero delegado de Grenergy, mantiene su posición de accionista principal pasando a ser titular de 16.539.590 acciones representativas de un 68,0% del capital social de la sociedad.

Más información