Fallece un varón de 84 años y tres mujeres resultan heridas en un choque entre dos turismos en Zestoa (Guipúzcoa)

Tráfico

Fallece un varón de 84 años y tres mujeres resultan heridas en un choque entre dos turismos en Zestoa (Guipúzcoa)

Las causas aún se están investigando.

Accidente señal trafico

Un vecino de Zumaia de 84 años ha fallecido y tres mujeres han resultado heridas de distinta consideración en un accidente entre dos turismos ocurrido sobre las seis y media de la tarde en la carretera GI-631, a su paso por la localidad guipuzcoana de Zestoa, en sentido hacia Zumarraga.
Por este motivo, a la nueve menos cuarto de la noche la citada vía está totalmente cortada al tráfico y éste se desvía desde el Cruce de Iraeta hacia el Alto de Meagas.

Por causas que aún se están investigando, sobre las seis y media de la tarde han colisionado en la carretera GI-631, a su paso por la localidad de Zestoa y en sentido hacia Zumarraga, dos turismos: un Ford Focus y un Dacia Sandero.

Como consecuencia de la colisión, el conductor del Ford Focus ha sufrido lesiones de extrema gravedad, de las que ha sido atendido en el mismo lugar del siniestro por el personal de una ambulancia de Soporte Básico de Osakidetza. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del equipo de emergencia, el varón ha fallecido.

Además, las tres mujeres que ocupaban el otro vehículo implicado, el Dacia Sandero, han resultado heridas de distinta consideración y han sido evacuadas al Hospital Donostia.

Más información