Casado recupera a Rosa Díez para un acto de campaña del PP en Barcelona

Elecciones 10-N

Casado recupera a Rosa Díez para un acto de campaña del PP en Barcelona

El PP ficha a la exdirigente del PSOE y exfundadora de UPyD para el acto central de campaña del partido en Barcelona en la carrera a las generales.

Pablo Casado, Cayetana Álvarez de Toledo y Rosa Díez.

El PP ficha a Rosa Díez para el acto central de campaña del partido en Barcelona. La exdirigente del PSOE y exfundadora de UPyD participará junto al líder de los populares, Pablo Casado, y la portavoz en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, en un mitin este miércoles en la Ciudad Condal a las puertas de que este domingo se celebren las elecciones generales.

Así lo han señalado fuentes populares a Europa Press, que sostienen que Díez representa el espíritu de la coalición España Suma que Casado quiso impulsar con Ciudadanos para concurrir juntos a las elecciones del 10 de noviembre pero que rechazó Albert Rivera.

La que fuera fundadora de UPyD ya participó en septiembre en un acto con Casado que el PP organizó en el Congreso. Entonces Rosa Díez se definió como una “española sin partido” y admitió que echaba “en falta” la Cámara baja. Este acto desató los rumores sobre la posibilidad de que estuviera en las listas a estos comicios. Sin embargo, se ha quedado fuera.

Más información