Isabel Serra abre la puerta de Unidas Podemos a su hermana tras su salida de Más Madrid

Madrid

Isabel Serra abre la puerta de Unidas Podemos a su hermana tras su salida de Más Madrid

La portavoz de la formación morada en la Asamblea de Madrid recuerda que la exdiputada de Más Madrid “tiene la puerta abierta”.

Isabel Serra, candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid

La salida de Clara Serra de Más Madrid está generando un sinfín de reacciones. Una de ellas es la de Isabel Serra, portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid y hermana de la protagonista. “Tiene la puerta abierta en Unidas Podemos”, ha declarado la dirigente de la formación morada.

En este sentido, ha recalcado que “es evidente que nuestro proyecto está abierto a todas las personas que quieran estar en nuestro partido”. Mientras, Serra ha tildado de “mala noticia” la dimisión de su hermana al ser “una persona que ha aportado mucho durante estos años en las instituciones públicas”.

“Ha dado las explicaciones de lo que le ha motivado a dejar el partido y no quiero utilizar algo como esto para hacer críticas a otros partidos pero (Más Madrid) desemboca en cierta crisis en el espacio del que formaba parte”, ha declarado.

Por último, tal y como ha recogido Europa Press, Serra ha señalado que comparte con su hermana ciertos aspectos que ha expuesto en la carta: “No creo que sea una guerra entre partidos, sino con únicamente uno que es Más País”.

Más información