La alcaldesa de Móstoles cesará a su hermana tras ‘enchufarla’ como responsable de redes sociales

Comunidad de Madrid

La alcaldesa de Móstoles cesará a su hermana tras ‘enchufarla’ como responsable de redes sociales

Noelia Posse había contratado a su hermana para que llevara las redes sociales del Ayuntamiento de Móstoles por 52.000 euros.

PSOE

La alcaldesa socialista de Móstoles, Noelia Posse, cesará finalmente a su hermana, Laura Posse, del cargo donde le había colocado a dedo, la gestión de las redes del consistorio mostoleño.

La Cadena Ser adelanta que la alcaldesa finalmente habría cedido a las presiones del entorno y de su propio partido para apartar a su hermana del equipo consistorial. Laura Posse iba a ser la responsable de las redes sociales del Ayuntamiento de Móstoles por 52.000 euros al año.

“La alcaldesa ha redactado una nota en la que asume su responsabilidad, matizando que es una persona capaz profesional y que hubiese sido un activo incuestionable”, informa la emisora del grupo Prisa.

Noelia Posse hará oficial la decisión, presumiblemente, a lo largo de este jueves, fiesta en Móstoles. El cese se producirá apenas 24 horas después de que la alcaldesa asegurara que no iba a revocar la colocación a dedo de su hermana.

“Me rodeo de las mejores personas posibles, cualificadas y de absoluta confianza”, aseguró Posse en la Ser.

Más información