El Senado destina un millón para renovar su sistema de distribución de imagen y sonido

El Senado destina un millón para renovar su sistema de distribución de imagen y sonido

Se trata de la segunda fase –queda una tercera- que se ha encargado a Servicios Integrales Unitecnic.

Senado

El Senado continúa su renovación técnica. El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este jueves la adjudicación del suministro de la segunda fase de la renovación del sistema de captación, tratamiento y distribución de imagen y sonido de la Cámara Alta. Un contrato que supone 944.600 euros (IVA incluido).

La Mesa del Senado ha decidido adjudicar el concurso a Servicios Integrales Unitecnic S.L por delante de Datos Media Technologies y Telefónica. El presupuesto base de licitación se situó en los 1.240.000 euros y los plazos en cinco meses.

El contrato servirá para realizar “la renovación completa del equipamiento de producción de video asociado al Antiguo Salón de Sesiones, Sala Europa y Sala Clara Campoamor, así como las cámaras y la robótica de estas salas”.

Según relata el Senado, en 2015 se licitó la primera fase de la renovación de un sistema que se puso en marcha en 2002. Aún quedaría pendiente una tercera actuación que consistirá en la renovación del equipamiento de las Salas Enrique Casas Vila y Luis Carandell.

Más información