LaLiga se expandirá otra vez por el mundo para celebrar la Fiesta Nacional de España

Exteriores

LaLiga se expandirá otra vez por el mundo para celebrar la Fiesta Nacional de España

La Liga Nacional de Fútbol estará presente en la celebración de la Fiesta Nacional de España en Malasia.

Torres Petronas

El Boletín Oficial del Estado del 19 de agosto de 2019 publica el Convenio entre la Embajada de España en Kuala Lumpur (Malasia) y la Liga Nacional de Fútbol Profesional, para la celebración de la Fiesta Nacional de España.

El BOE indica que la embajada tiene entre sus fines la promoción de las relaciones bilaterales en el país de actuación, así como la protección en el mismo de los intereses de España y de los españoles, todo ello de acuerdo con la normativa vigente.

El convenio, firmado por LaLiga y el embajador español en Malasia, José Miguel Corvinos, define la empresa liderada por Javier Tebas como una compañía de una asociación deportiva de derecho privado que “mantiene un compromiso con la sociedad que va más allá de su actividad empresarial”.

LaLiga conoce las iniciativas que lleva a cabo la Embajada, ya que han colaborado en los últimos años en proyectos puntuales y actividades conjuntas para la promoción de la imagen de España y la empresa española.

El presente Convenio tiene por objeto regular las condiciones de la participación de LaLiga, en la celebración de la Fiesta Nacional de España que está previsto que tenga lugar en el hotel JW Marriot de Kuala Lumpur el próximo 10 de octubre

LaLiga asume el compromiso de efectuar una aportación económica en especie, que consiste en la contratación por su cuenta de uno o varios suministros o servicios para la celebración, por valor estimado de mil quinientos euros (1.500 €).

La Embajada, a cambio, se compromete a difundir la participación de LaLiga, y agradecerá la aportación en las acciones comerciales y de publicidad diseñadas para dicha celebración incluyendo el logotipo de la empresa en el material gráfico impreso (invitaciones, programas, etc.).

El año pasado, LaLiga fue una de las compañías que más presencia tuvo en este tipo de celebraciones en las embajadas españolas.

Más información