Casado, Aguirre, Gallardón… el PP se volcará con Ayuso en su toma de posesión

Madrid

Casado, Aguirre, Gallardón… el PP se volcará con Ayuso en su toma de posesión

La recién elegida presidenta de la Comunidad de Madrid tomará posesión del cargo este lunes a las 12 horas junto a destacados cargos de su partido.

José Luis Martínez Almeida, Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado

La nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tomará este lunes a las 12 horas posesión del cargo en un acto en el que estará arropada por la plana mayor del PP. El líder de los populares, Pablo Casado, encabezará una amplia delegación de Génova junto a exmandatarios regionales, como Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón.

Según informa Europa Press, a esta cita también acudirán los presidentes de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, su homólogo al frente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y el presidente en funciones de La Rioja, José Ignacio Ceniceros.

Asimismo, han confirmado su presencia el secretario general del PP, Teodoro García Egea, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, los eurodiputados Pilar del Castillo, José Ignacio Zoido, Leopoldo López y Javier Zarzalejos, y los diputados del partido en el Congreso, Adolfo Suárez Illana, María del Mar Blanco y Edurne Uriarte. A todos ellos hay que sumar a los expresidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García Escudero.

El máximo responsable del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Carlos Rodríguez Padrón, el Fiscal Superior, Jesús Caballero, el presidente de los empresarios madrileños, Miguel Garrido, tampoco se perderán este acto.

Más información