Las principales compañías de videojuegos anuncian su participación en Madrid Games Week 2019

eSports

Las principales compañías de videojuegos anuncian su participación en Madrid Games Week 2019

Madrid Games Week 2019, Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio, vuelve a la capital española, los días 3 al 6 de octubre.

Madrid GamesWeek

2K; Atlas Informática; Bandai Namco Entertainment; Bigben Interactive; ESL; GAME; Liga de Videojuegos Profesional (LVP); Nintendo; Sony Interactive Entertainment; Ubisoft España, y Warner Bros Entertainment, ya han confirmado su participación en la gran cita gamer que organizan IFEMA y AEVI del 3 al 6 de octubre, en Feria de Madrid.

Madrid Games Week 2019, Feria del Videojuego y la Electrónica para el Ocio, vuelve a la capital española, los días 3 al 6 de octubre, repleta de grandes propuestas y novedades de la mano de las compañías más importantes del ocio interactivo y el entretenimiento digital. Un evento, organizado por IFEMA y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) que, como cada año, permitirá a los asistentes disfrutar de una experiencia única en una de las citas internacionales más importantes y esperadas por el público aficionado al mundo gamer.

Marcas como; 2K; Atlas Informática; Bandai Namco Entertainment; Bigben Interactive; GAME; Nintendo; Sony Interactive Entertainment; Ubisoft España, y Warner Bros Entertainment, miembros de AEVI, así como los dos de los operadores más importantes de competiciones de eSports, Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO) y ESL, del grupo de entretenimiento digital MTG, ya han confirmado su participación en esta edición que llenará los pabellones de Feria de Madrid, de títulos exclusivos, nuevos lanzamientos, más de un millar de puestos de juego, consolas de última generación, y múltiples actividades de Manga, cosplay, realidad virtual, robótica, una zona retro y Arcade, entre otros contenidos de gran atractivo para satisfacer las expectativas de todos los visitantes.

Una edición muy ambiciosa para la que se han previsto más de 50.000 m2 de exposición, alineada también con el crecimiento de esta industria en nuestro país, y con el número de aficionados al entretenimiento interactivo y los eSports. Así lo revelan los datos de AEVI, de 2018, que sitúan a los videojuegos como primera opción de ocio audiovisual en España, con una facturación de 1.530 millones de euros, un 12,6% más que en 2017.<

Más información