¿Cuánto dinero tienen los líderes madrileños? Monasterio y Gabilondo, los más ricos

Madrid

¿Cuánto dinero tienen los líderes madrileños? Monasterio y Gabilondo, los más ricos

La portavoz de Vox cuenta con 114.684 euros en su cuenta. Gabilondo es el segundo con más dinero al tener entre su plan de pensiones y su cuenta bancaria un total de 111.482 euros.

Rocío Monasterio, portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, junto a Isabel Díaz Ayuso

Los líderes de los partidos presentes en la Asamblea de Madrid han presentado sus declaraciones de bienes. Y Rocío Monasterio es la portavoz con más cantidad de dinero ahorrado en una cuenta bancaria con 114.684 euros, a excepción de Isabel Serra que no ha especificado una cifra concreta.

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha informado que cuenta con 10.124 euros en el banco, un coche y un piso en propiedad en la capital. El líder más votado en las últimas elecciones autonómicas, Ángel Gabilondo, ha hablado de 111.482 euros entre su plan de pensiones y su cuenta bancaria.

Por su parte, Ignacio Aguado, posible futuro vicepresidente madrileño, ha declarado tener 56.918 euros en su cuenta, así como el 12% de un piso, de una plaza de garaje en Madrid y de un local en Galapagar. El dirigente de Ciudadanos, según ha recogido Europa Press, también cuenta con un coche que se compró el año pasado y 40.868 euros en acciones.

Monasterio no solo cuenta con esos 114.684 euros. La portavoz de Vox en Madrid ha apuntado que tiene, gracias a herencias, un local comercial, dos viviendas y un solar en Asturias al 25%, dos viviendas en Madrid al 4% y 178.141 euros en dos sociedades.

El portavoz de Más Madrid, Íñigo Errejón, ha especificado 52.584,89 euros en una cuenta corriente y la líder de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isabel Serra, ha mencionado tener un coche y una cuenta corriente aunque no ha matizado cuánto dinero hay en ella.

Más información