El director de la DGT llama a no tocar Madrid Central: “Haríamos el ridículo”

Madrid

El director de la DGT llama a no tocar Madrid Central: “Haríamos el ridículo”

Pere Navarro se muestra en contra de suprimir esta medida de restricción al tráfico en la capital. “Nadie en Europa lo entendería”, afirma.

Gran Vía Madrid Central

El director general de la Dirección General de Tráfico (DGT), Pere Navarro, se ha mostrado en contra de que se suprima la medida de restricción al tráfico Madrid Central, tal y como se plantea desde el equipo del nuevo alcalde de la ciudad, el popular José Luis Martínez-Almeida.

“Haríamos el ridículo, nadie en Europa lo entendería”, ha afirmado Navarro en declaraciones a los medios durante la presentación en Madrid de la campaña ‘En la carretera, cerveza SIN’, de Cerveceros de España, según Europa Press.

El responsable de Tráfico ha lamentado la posibilidad de que esta iniciativa, una de las medidas estrellas de Manuela Carmena, se quede sin efecto tras varios meses en funcionamiento. Y es que, el cambio en la Alcaldía –ahora en manos del PP- apunta a que Madrid Central tiene los días contados.

Navarro ha ensalzado el “inmenso trabajo” realizado al respecto y ha mostrado su deseo de que, en lugar de suprimirse, sea mejorada o corregida. “¿Cómo vamos a tirarlo por el pedregal, dios mío?”, se ha preguntado.

Más información