El economista Lacalle renuncia al acta de diputado en favor de Mari Mar Blanco

Congreso

El economista Lacalle renuncia al acta de diputado en favor de Mari Mar Blanco

Se une a la baja de Andrea Levy para seguir trabajando desde la fundación del PP.

Marimar Blanco

Después de Andrea Levy, Daniel Lacalle. El economista ‘estrella’ del Partido Popular ha anunciado que renuncia a su acta de diputado en el Congreso en favor de Mari Mar Blanco, número nueve de la lista en la circunscripción de Madrid.

“Creo que la mejor manera de servir al proyecto del PP y su labor en el Congreso es ceder mi acta y seguir trabajando y aportando en el área económica apoyando al Comité Ejecutivo y la Fundación Concordia y Libertad”, ha asegurado Daniel Lacalle en su página de Facebook.

El economista considera que después de meditarlo ha llegado a la conclusión de que “personas del calibre de María del Mar Blanco deben tener un escaño”.

Andrea Levy, al Ayuntamiento de Madrid

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha renunciado a ser diputada en el Congreso por Madrid tras haber sido elegida en las pasadas elecciones generales. La popular se quiere volcar en la candidatura de su partido al Ayuntamiento de la capital de cara a los comicios del próximo 26 de mayo. Y es que, es la ‘número dos’ de la lista de José Luis Martínez-Almeida.

“Madrid es mi prioridad y por eso quiero comunicaros que he decidido no coger mi acta como Diputada en el Congreso para volcarme en la candidatura al Ayuntamiento con José Luís Martínez-Almeida”, ha anunciado la propia Levy en su cuenta de Facebook. La popular quiere centrarse “en la necesidad de devolver a Madrid las mejores políticas de gestión” que, en su opinión, son “aquellas que hicieron de esta ciudad una gran capital abierta, cosmopolita y dinámica, de la mano de los mejores alcaldes del Partido Popular”.

Más información