Levy renuncia al acta de diputada en el Congreso para volcarse en el PP de Madrid

Elecciones 26M

Levy renuncia al acta de diputada en el Congreso para volcarse en el PP de Madrid

La vicesecretaria popular es la 'número dos' de la lista de José Luis Martínez-Almeida a las elecciones municipales del 26 de mayo.

Andrea Levy, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida

La vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha renunciado a ser diputada en el Congreso por Madrid tras haber sido elegida en las pasadas elecciones generales. La popular se quiere volcar en la candidatura de su partido al Ayuntamiento de la capital de cara a los comicios del próximo 26 de mayo. Y es que, es la ‘número dos’ de la lista de José Luis Martínez-Almeida.

“Madrid es mi prioridad y por eso quiero comunicaros que he decidido no coger mi acta como Diputada en el Congreso para volcarme en la candidatura al Ayuntamiento con José Luís Martínez-Almeida”, ha anunciado la propia Levy en su cuenta de Facebook. La popular quiere centrarse “en la necesidad de devolver a Madrid las mejores políticas de gestión” que, en su opinión, son “aquellas que hicieron de esta ciudad una gran capital abierta, cosmopolita y dinámica, de la mano de los mejores alcaldes del Partido Popular”.

“No nos resignamos a seguir 4 años más con una gestión municipal que ha dado la espalda a los problemas diarios de los madrileños”, ha asegurado Andrea Levy, que ha remarcado que “quedan menos de 10 días para recuperar el optimismo, pero solo lo conseguiremos si vamos unidos de nuevo a las urnas el 26 de mayo”.

Según la vicesecretaria del PP, “vamos a darle la vuelta a lo que sucedió hace un mes” y “demostremos, entre todos, que Madrid puede ser el contrapeso a las políticas de la izquierda con libertad, con ilusión y mirando hacia el futuro”.

Todo hace prever que el hueco que deja Andrea Levy sea ocupado por José Ignacio Echániz.

Más información