Amaral anuncia nuevo disco y nueva gira

Disco recomendado

Amaral anuncia nuevo disco y nueva gira

El 6 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de 'Salto al color', octavo disco de estudio,

Amaral

Tras dos años desde el final de su exitosa gira anterior, en los que Eva Amaral y Juan Aguirre han estado centrados en la composición y grabación de su nuevo disco, en 2019 AMARAL regresa con nuevo disco y nueva gira.

El 6 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de SALTO AL COLOR, octavo disco de estudio, que ellos mismos han definido como «una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir».

Al día siguiente, el 7 de septiembre, y porque no hay mejor forma de presentar un disco que hacerlo en directo, las nuevas canciones de Amaral sonarán ante el público del DCODE junto a canciones de todos los discos anteriores que forman parte de la historia de la música en español, en un concierto que gracias a la sólida e imparable trayectoria de Amaral y a su intachable directo, promete potencia, complicidad, baile y emoción.

Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a inundar el DCODE de energía, en el que será el primer concierto de la gira Salto al Color, el único concierto de la gira en Madrid durante 2019 y el único festival con presencia de Amaral este año.

«MARES IGUAL QUE TÚ», la primera canción de este esperado disco saldrá a la luz el próximo 10 de mayo, acompañada de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.

Más información