Ayuso añora los atascos a las tres de la mañana un sábado: “Era parte de la vida de Madrid”

Madrid

Ayuso añora los atascos a las tres de la mañana un sábado: “Era parte de la vida de Madrid”

La candidata del PP a la Comunidad lamenta que con Madrid Central se haya perdido una “seña de identidad” como eran los atascos de madrugada.

Isabel Díaz Ayuso

El PP insiste en su oposición a Madrid Central. El turno de críticas ha recaído este miércoles sobre su candidata a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. La popular ha asegurado que Madrid está perdiendo “una seña de identidad”: “Los atascos a las tres de la mañana un sábado”. Algo que, según ha lamentado, se esfuma con la medida de Manuela Carmena.

Era parte de la vida de Madrid”, ha justificado. En este sentido, Ayuso ha apuntado que “si sigue Podemos en el Ayuntamiento de Madrid no va a haber más atascos que por el día porque esos están por todas partes”. Respecto a los atascos de madrugada, la candidata ha destacado que “no es el peor que llevas”.

En un encuentro organizado por Vanity Fair, la dirigente del PP ha matizado que “no creo que sea motivo de disfrute” sobre estos atascos nocturnos pero que son “una seña de identidad de nuestra ciudad, de que la calle siempre está viva”. “El atasco cuando sales a cenar porque es fin de semana no es el que peor llevas”, ha recalcado.

Pese a ello, ha querido dejar claro que a ella no le gustan los atascos: “Evidentemente no, pero forma parte de la vida de Madrid”. Ayuso ha insistido en que la vida nocturna “va aparejada con atascos”.

Eso sí, ha cargado contra los atascos que te “absorben la energía como el de la entrada a trabajar, cuando llegas tarde a una reunión o cuando llevas a tu hijo al colegio y va a perderse la primera hora de clase”.

Ayuso ha pedido acabar con los atascos de día, pero no por el camino de Carmena: no “prohibiéndole a los vecinos y comerciantes” ni con “una movilidad que se está gestionando de una manera muy chapucera” desde el Ayuntamiento de Madrid.

Así, se ha comprometido a “revertir Madrid Central”.

Más información