El debate de Atresmedia supera al de RTVE y roza los 9,5 millones de espectadores

Elecciones generales

El debate de Atresmedia supera al de RTVE y roza los 9,5 millones de espectadores

El segundo -y último- debate de la campaña a las generales entre los líderes de PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos tuvo un 48,8% de 'share'.

Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera

El segundo -y último- debate entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Pablo Iglesias y Albert Rivera en la campaña a las elecciones generales de este domingo 28 de abril fue seguido por casi 9,5 millones de espectadores. En concreto, según Vertele, 9,4 millones de ciudadanos siguieron el debate de Atresmedia, que logró el 48,8% de ‘share’.

El debate moderado por los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés arrasó en Antena 3 y laSexta, con un 27,2% de cuota y 5.283.000 millones en la primera cadena, que lideró el prime time, y un 21,6% y 4.194.000 en la segunda.

El Debate Decisivo’ fue la emisión no deportiva más vista desde junio de 2016, cuando, tal y como recuerda este medios, se emitió el último debate televisado previo a unas elecciones. Asimismo, la cita en Atresmedia supera en más de medio millón los espectadores que el lunes vieron el debate entre los líderes de PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos en RTVE.

Más información