Pablo Carmona encabezará la lista de Bancada a las primarias de Madrid en Pie junto a Montserrat Galcerán

Madrid

Pablo Carmona encabezará la lista de Bancada a las primarias de Madrid en Pie junto a Montserrat Galcerán

Los candidatos a las primarias abiertas de Madrid en Pie a deberán inscribirse del 1 al 3 de abril-

Presentación de la candidatura Madrid en Pie para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid

El concejal-presidente de los distritos de Salamanca y Moratalaz, Pablo Carmona, encabezará la lista de la Bancada Municipalista a las primarias abiertas de la coalición de Madrid en Pie en una candidatura en la que le acompaña también la edil Montserrat Galcerán en el tercer puesto.MOntserr

De número dos de esta candidatura será ‘Fefa’ Vila, profesora de Sociología de Género en la Sociedad Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid y sctivista feminista y queer desde finales de los ochenta.

En cuarto puesto se sitúa Dimas Fernández, activista del colectivo LGTBIQ Orgullo Vallekano, seguido en el quinto puesto de Susana Albarrán, otra activista que ha formado parte de diversos espacios, como La Ingobernable.

También figura en la candidatura Carlos Vidania que participa en centros sociales autogestionados, en redes vecinales t en los movimientos por el derecho a la vivienda y a la ciudad. La séptima en la lista será Ana Hernando y en octavo puesto figura Rodrigo Rodríguez, que fue vocal vecino de Ahora Madrid en Retiro.

A su vez, el noveno lugar corresponde para Marisa Pérez Colina, que forma parte del movimiento por el derecho a la vivienda y en décimo puesto aparece Julio González.

Las primarias abiertas de Madrid en Pie arrancarán en abril y los candidatos deberán inscribirse del 1 al 3 de este mes mientras la campaña electoral se extenderá hasta el día 5. Un día antes, el 4 de abril, comenzará el periodo de votación que concluirá el domingo 7 de abril, informa Europa Press.

Más información